¿Cómo funcionan estos dispositivos?
Los purificadores cuentan con filtro de 8 capas capaces de filtrar partículas como aerosoles, elementos nocivos, polen, ácaros, polvo… enviando iones negativos para mejorar el ambiente.
Reducen considerablemente el CO2 en zonas de interior que no pueden ser ventiladas y necesitan ser purificadas para acatar las nuevas leyes de comercio y hostelería que ya tienen algunas comunidades.
Los modelos de purificadores tienen tamaños adaptables para su fácil instalación, y pueden colgarse en la pared como los tradicionales aparatos de aire acondicionado.
Estos dispositivos ayudan a mantener el aire limpio, reducen el CO2, disminuyen el riesgo de contagio por Covid y luchan contra las alergias y otras enfermedades respiratorias.
Los medidores de CO2 miden el nivel de dióxido de carbono del ambiente, avisando mediante una alarma cuando los niveles están por encima de lo considerado perjudicial.
Una calidad óptima del aire es esencial para disminuir contagios y mejorar la salud de los usuarios y clientes de hostelería, colegios e instalaciones.
Monitor de calidad del aire detector de CO2
Filtro HEPA para purificador de aire con filtro HEPA
Purificador de aire con filtro HEPA y lámpara UV hasta 60 m2
Purificador de aire de sistema Filtro Hepa y Carbono, luz ultravioleta y ozono.
Purificador de aire Daitsu Purifier CADR-118